Consejo Asesor



El Centro de Psicología PSYKE ha considerado oportuno la creación de un Consejo Asesor formado por profesionales de reconocido prestigio en los distintos campos de la Psicología.  El Consejo Asesor tiene título estrictamente honorífico y su función es asesorar a la Dirección del Centro, tanto en las cuestiones relativas a los programas que se desarrollan en Psyke, como en la propuesta de nuevas acciones en áreas emergentes de la Psicología.





Miembros:


Luis Moya Albiol
Especialista en Psicobiología y Neurociencias
Doctor en Psicología y Premio Extraordinario por la Universidad de Valencia















Profesor Titular de Universidad del Departamento de Psicobiología de la UV
Profesor de “Psicobiología de la Agresión y la Violencia” y “Psicofarmacología” entre otras.
Su investigación se enmarca en los aspectos psicobiológicos del estrés social, la agresión y la violencia, la cooperación y la empatía o los efectos del estrés crónico sobre la salud.
Cuenta con más de 50 publicaciones en revistas científicas y numerosos capítulos de libros, y es editor y autor de los libros “Psicobiología de la Violencia” y “Abordaje terapéutico grupal en salud mental”, ambos editados en 2010 por Pirámide.




Ana María Muñoz Medina
Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia
Máster en Psicología General Sanitaria (UV)
Máster en Avances en Investigación y Tratamientos en Psicopatología y Salud (UV)














Diplomada en Relaciones Laborales
Especialista en Gestión de Personal, Departamento de Recursos Humanos
Gestión de recursos humanos con alta capacidad de organización y gestión de personal, tanto a nivel de selección y evaluación de personal como de gestión y organización de los recursos humanos dentro de la empresa. Formadora y Orientadora Laboral.
Ha colaborado en el Departamento de Orientación del IES Conselleria, impartiendo cursos para Programas de Cualificación Profesional  Inicial y programas de orientación en procesos de selección y entrevistas de trabajo.
También ha realizado prácticas en un centro de rehabilitación e inserción social, ACOVA, como psicóloga, en talleres de autoayuda y seguimiento y talleres cognitivos y de relajación, así como pasando pruebas psicológicas y realizando posteriormente los informes de evaluación.




Natalia Martí
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia
Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia














Ha formado parte integrante del equipo del Programa Contexto de la Universitat de València, Programa de Investigación, Formación e Intervención con hombres penados por violencia contra la mujer, como colaboradora y como Prácticum de Psicología. Su colaboración en el programa se ha desarrollado desde una perspectiva jurídica, participando por su condición de licenciada en derecho en el asesoramiento de documentación legal del programa y en el seguimiento de la aprobación de la Ley 7/2012, de 23 de noviembre, integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Como Prácticum  en la licenciatura de Psicología ha participado en el programa tanto en la fase de investigación, como de formación e intervención.