Empresas




Thaïs Capella, Directora del Centro de Psicología Psyke, posee una amplia experiencia en el mundo de la empresa. Es Directora de Relaciones Institucionales de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana desde hace más de 18 años, y ha realizado evaluaciones de personalidad y selección de personal para multitud de empresas de nuestra Comunidad, tanto como Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia como por su licenciatura en Ciencias de la Información.

Los servicios que ofrece psyke a las empresas parten de la selección y evaluación de personal, formación en Mindfulness para directivos y empleados (en el marco de MBSR Mindfulness Based Stress Reduction), mejora de la Comunicación Interna de la empresa y reestructuración de funciones del personal en base a las evaluaciones de personalidad.

Miembro de la Fundación ETNOR Ética de los Negocios y las Organizaciones desde 1999,  procura  incorporar las prácticas de ética empresarial en las empresas para las que trabaja.