RETIRO DE AUTOCOMPASIÓN

La autocompasión es una cualidad humana que nos ayuda a tratarnos con cariño en momentos de dolor o fracaso, cuando nos equivocamos o nos sobrevienen adversidades, en lugar de ser auto-críticos y castigarnos. Aprender a ser nuestros mejores amigos, sin victimismos, nos aporta el amor que necesitamos para volver a levantarnos cada vez que caemos, nos hace más fuertes y fomenta nuestra autoestima.

Leer más

RETIRO DE SILENCIO

Mente • Cuerpo • Mundo

“… sabemos lo bien que nos hace sentir el contacto con la naturaleza.

Lo hemos experimentado durante milenios. Los sonidos del bosque, el olor de los árboles, la luz del sol colándose entre las hojas, el aire fresco y limpio… Todas estas cosas nos dan sensación de bienestar.

Nos liberan del estrés y las preocupaciones, nos ayudan a relajarnos y a pensar con mayor claridad.

El contacto con la naturaleza puede d evolvernos nuestra energía y nuestra vitalidad, refrescarnos y rejuvenecernos…

Leer más

PASEO MINDFUL

Para La Comunidad Psyke

Cada año Psyke convoca un Paseo Mindful gratuito para reunir a la «Comunidad Psyke», integrada por todas las personas vinculadas a este Centro.

Este encuentro tiene como objetivo recordarnos la importancia de mantener la práctica, la necesidad de estar en contacto con la naturaleza y la potencia de saber SER con la experiencia directa a través de los cinco sentidos, con presencia presente y consciente…

Leer más